Nueva KDE Store

Ya tenemos disponible la nueva tienda KDE, llamada KDE Store. Esta tienda, propiedad de Blue System, ofrecerá todas las aplicaciones, fondos y utilidades KDE en un sólo lugar, con sistema de donaciones incluido.

Después de varios rumores y meses de desarrollo, por fin ha salido a la luz la nueva tienda de KDE, la llamada KDE Store por su nombre en inglés, una tienda que cambia para siempre el modo de personalizar nuestro flamante escritorio KDE Plasma.

Esta tienda pertenece a Open Desktop, un conjunto de páginas web que son un conjunto de tiendas de utlidades para linux, como por ejemplo linux-games.org que sirve para encontrar juegos para linux fácilmente. Open Desktop pertenece a Blue System, compañía conocida por ser una de las compañías que más han auspiciado el software libre y el mundo linux en general.

La tienda sustituye a kde-look.org y ahora mismo contiene en su mayoría fondos de pantalla, paquetes de iconos y temas para Plasma. Sin embargo, en el futuro se ampliará el número de cosas disponibles en esta tienda, añadiendo por ejemplo juegos, aplicaciones e incluso scripts de código para mejorar KDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *